Kit Harington se durmió en el set de Game of Thrones

Después de tanta seriedad (justificada) por los acontecimientos vistos en el final de temporada, decidimos relajarla compartiendo unas divertidas anécdotas que Kit Harington comentó en una reciente entrevista para la Revista W y reproducidas por RollingStone. Si creían que ser actor era una tarea sencilla y que no requería esfuerzos… bueno, sí, actuar es bastante fácil, por lo menos si tenés que hacer de muerto!

1462193374-jon-snow-livesResulta que las escenas correspondientes a los dos capítulos iniciales, en las que sólo vemos el cadáver de Jon Snow fueron realizadas durante largas jornadas de grabaciones. En consecuencia, el actor tenía que yacer acostado, inmóvil y con los ojos cerrados. Al principio permaneció despierto, cuenta en la entrevista, pero después de miles y miles de tomas dijo “No sé qué más quieren que haga”.

 

Pero el permanecer durante horas y horas en la misma posición, acostado hizo que se empezar a quedar dormido y recuerda que “Me quedé dormido en el medio de una escena y me desperté, y viste cuando te despertás y no entendés muy bien dónde estás? No hay nada más aterrador que despertarte en el medio del mundo de Game of Thrones -desnudo y con todos a tu alrededor- y pensás “Oh, por Dios, estoy muerto y realmente recalé en Westeros”.

Además, también comentó que cuando fue a audicionar por primera vez para el papel en Game of Thrones se presentó con un ojo morado. Por qué? Bueno, resulta que la noche anterior había salido con su novia del momento y se metió en una pelea con otro sujeto para defender el honor de la joven en un McDonald’s. De hecho reflexiona y agrega: “Creo que el sujeto que me pegó en la cara me ayudó a conseguir el trabajo” y remata: “Así que si estás viendo esto, gracias!”.

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Game of Thrones: Sophie Turner revela la verdad sobre el embarazo de Sansa Stark – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*