Justice League Dark más cerca de llegar a la pantalla grande

El proyecto de Justice League Dark viene dando vueltas en Hollywood hace rato, casi tanto como el tiempo que lleva de desarrollo el film de Gambit. Parece que los caminos de ambas producciones se acaban de cruzar ya que, según reporta Variety en exclusiva, Doug Liman (Edge of Tomorrow, Bourne Identity) ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. y DC y el film para hacerse cargo de la adaptación de Justice League Dark.

Con guión de Michael Gilio, siempre según Variety, el film se centraría en la formación de la Liga de la Justicia Oscura cuyos miembros incluiría a John Constantine, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y Etrigan The Demon. La idea es que este equipo de superhéroes se encargan de lidiar con problemas más “sobrenaturales” de acuerdo a las características místicas de los miembros de la Liga.

Originalmente Liman sería el director de la adaptación fílmica de Gambit, con Chaning Tatum como protagonista pero después de muchas idas y vueltas las partes involucradas en la realización de la película habrían llegado a un común acuerdo para disolver el vínculo.

No es la primera vez que rumores de este tipo salen a la luz, hace tiempo ya que se viene especulando con este proyecto. En un momento era Guillermo del Toro el impulsor de esta adaptación cinematográfica. Lamentablemente tendremos que desistir de tener su visión ya que su rol será, en esta ocasión, de productor.

Una versión animada de este grupo de superhéroes se encuentra en producción como parte de la división de Warner Animation. Sin embargo, no sería la primera vez que veríamos 2 propiedades similares contar con dos adaptaciones distintas, tal es el caso de Batman: Asault on Arkham con el Escuadrón Suicida como protagonista para luego, 2 años después contar con el estreno del propio Suicide Squad en solitario.

Según Variety, cuya información siempre resulta de buena fuente, el proyecto está en sus etapas iniciales y nadie desde Warner Bros. ha aceptado emitir comentario alguno.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*