Hacksaw Ridge (2016): lo nuevo de Mel Gibson y Andrew Gardfield

Podemos pensar, y hasta rechazar, a Mel Gibson como persona de acuerdo a sus actitudes de los últimos años. Lo que es innegable es que es un director nato. Tiene un ojo especial para dirigir y lo confirma en este trailer de su próxima película.

Producida por Lionsgate, se trata de la primera película de Gibson en 10 años. La película se sitúa en la segunda Guerra Mundial y está basada en una historia verídica. En ella, Desmond Doss (Andrew Gardfield) un soldado americano que se negó a pelear disparando armas de fuego durante la guerra y que, aún así, terminó salvando la vida de 75 personas durante la batalla más sangrienta de la guerra, todo sin hacer un solo disparo.

Describir un trailer tan visual e impactante sería contraproducente. Pero presten atención a la habilidad de Gibson para encuadrar sus tomas y la jerarquía de Gardfield para representar su papel. La fecha de estreno coincide, además, con ese período conocido como “Award Season” y que este film sea de la partida es un indicador de la fe que el estudio tiene en el producto. Tanto Gibson como Gardfield podrían ser contendientes en sus respectivas categorías si se confirma la calidad de la película.

Junto a Gardfield, veremos en pantalla a Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn.

En Estados Unidos el estreno está programado para el 4 de noviembre y llegará a la Argentina el 22 de diciembre.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*