Grandes estrenos en el primer fin de semana de julio en Netflix

Netflix nos conoce muy bien, eso ya lo sabemos. Por eso intuye que el primer fin de semana del mes puede resultar complicado. Quizás no cobraste, no tenés planes, hace frío… por eso trae estrenos para todos los gustos!

Si ya terminaste con la nueva temporada de Orange is the New Black, quizás alguno de estos variados estrenos sea para vos! Debajo algunos de los más destacados y, como siempre, si ya no sabés qué más ver, date una vuelta por los códigos secretos de Netflix y seguí descubriendo nuevas historias para disfrutar!

El plato fuerte: 

Gilmore Girls (Temporada 1 a 7, completa): 1 de julio
El anuncio mundial que Lauren Graham, más conocida como Lorelai Gilmore, fue claro: Gilmore Girls completa en Netflix de forma mundial. La serie narra la relación de Lorelai y Rory, madre e hija (separadas en edad por tan sólo 16 años). Además de hablar muy rápido y tomar mucho (pero mucho) café, nos muestran su vida en el pueblo de Stars Hollow. El estreno es parte de una campaña de promoción de la próxima temporada, producida y estrenada en exclusiva vía Netflix hacia fin de año.

El estreno exclusivo de Netflix:

Marco-Polo

Marco Polo (Temporada 2): 1 de julio

Una apasionante épica histórica cuya grandilocuente producción narra la historia ficcionalizada del famoso explorador y sus años en la corte de Kublai Khan. Con una primera temporada estrenada en diciembre de 2014 y un especial al año siguiente, ahora llegan 10 capítulos adicionales para continuar con la aventura.

440x660-movies-modernfamilyLa recomendación ATP (apta para todo público):

Modern Family (Temporada 6): 1 de julio
Los Pritchett están de regreso en una nueva tanda de capítulos. A través de un estilo de falso documental nos sumergimos en la vida de 3 familias unidas por algo más que su apellido. La temporada cuenta con 24 episodios y, al contar con las mieles del éxito, los realizadores han podido experimentar aún más con el formato narrativo. En ese sentido, no se pierdan el episodio 16, Conection Lost, narrado absolutamente por completo desde la pantalla de una computadora, es algo increíble!

 

Más propuestas interesantes, todas disponibles el 1 de julio!

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
American Horror Story (Temporada 4)
Sons of anarchy (Temporada 7)
Homeland (Temporada 4)

Y si están con ganas de algo de cine de autor/independiente, les sugerimos es estreno exclusivo de la semana pasada: The Fundamentals of Caring

Artículo sugerido: El show más visto de Netflix es…

Seguinos en Twitter

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Fin de semana de Sci-Fi en Netflix – ¡Era Nuestro Planeta!
  2. Fin de semana de SciFi en Netflix – ¡Era Nuestro Planeta!
  3. Último fin de semana de julio en Netflix – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*