Game of Thrones y Messi: pasión de multitudes!

De épicas fabulosas los actores de Game of Thrones saben bastante. Pero a diferencia de las batallas grandiosas que protagonizaron, esta vez ellos dejaron el rol de “protagonistas” para cumplir un papel de ilustres espectadores. El protagonismo de la velada fue, como suele suceder cada vez que juega en La Liga, de Messi, quien anotó 1 gol y dio una asistencia (para una victoria sobre Sevilla por 1-2).

El elenco de Game of Thrones fueron los invitados de honor del Sevilla, que los recibió y acomodó en los palcos de honor del estadio Sánchez Pizjuán. El listado de asistentes incluyó a: Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen ), Conleth Hill (Varys), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Hafthor Júlíus Björnsson (‘La Montaña’, Gregor Clegane), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Liam Cunningham (Ser Davos) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), así como también a los creadores de la serie: David Benioff y Daniel Weiss.

La razón de su visita al estadio de Sevilla se debe a que la séptima temporada incluirá muchas escenas filmadas en la región de Andalucía. Además de las fotos de prensa tomadas durante el partido, tenemos un video de Nikolaj Coster-Waldau que retrata a la perfección la intensidad con que el público vivió el encuentro.

game-of-thrones-2297616w640 the-cast-of-game-of-thrones-watch-the-barcelona-vs-sevilla-football-game-in-sevilla game-of-thrones-cast-watch-sevilla-vs-barcelona-in-sanchez-pizjuan-stadium-in-sevilla

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*