Game of Thrones: Sophie Turner revela la verdad sobre el embarazo de Sansa Stark

Con el final de la 6ta temporada muchas incógnitas se revelaron pero otras tantas quedaron dando vueltas en el imaginario de los fans. Entre ellas, hubo una teoría que cobró fuerza luego de la emisión del capítulo 9, La Batalla de los Bastardos. En éste, un Ramsay Bolton, jugado y a punto de morir, juega su última carta de manipulación psicológica sobre Sansa y le dice “Ahora formo parte de ti”. En ese momento, los fans estallaron con especulaciones en torno a si Sansa estaría embarazada. Inmediatamente nuestro reseñador oficial de la serie descartó la teoría con argumentos sólidos. Bueno, ahora es la propia Sansa Stark, Sophie Turner, la que se encarga de aclarar y desestimar los rumores, usando argumentos similares a los presentados en este sitio.

En una entrevista para Hollywood Reporter, le preguntan a Turner sobre el tema y ella declara: “Creo que algunas personas han tomado (la frase) muy literal al pensar que ella puede estar embarazada. En lo personal, creo que es (una frase) más figurativa, especialmente porque han pasado meses y meses y Sansa no mostró una panza.” En esa línea, continúa: “Así que pienso que quiso decir que él va a estar conectado con ella por todas las cosas terribles que le hizo.” Y comenta categórica: “Yo creo que él cree que siempre será parte de ella pero creo que él subestima lo fuerte que es ella (Sansa), y cuán fácil es para ella olvidarlo. Ahora que lo mató, ella puede olvidarlo y continuar con su vida”.

Consultada sobre la escena entre Sansa y Jon en Winterfell y qué significa que ambos tienen que confiar el uno en el otro, Turner declaró:

1466420987_game-thrones“Creo que Sansa confía en Jon para que tome las decisiones moralmente correctas, pero no estoy segura si ella confía en él con cuestiones políticas. Desconozco si ella confía en Davos completamente, y él es una especie de consejero (de Jon).”

Y remata: “Creo que Jon se refiere a que necesitan ser más abiertos el uno con el otro sobre lo que está pasando -y es muy frustrante para Sansa escucharlo decir eso. Ella entiende que lo dice más en relación a ella (con él) que sobre él (con ella). Y él realmente necesita confiar ella.”

Relacionado:

Kit Harrington se durmió en el set de Game of Thrones

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Game of Thrones: Sophie Turner opina cuál sería la pareja ideal para Jon Snow – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*