Game of Thrones: Sophie Turner opina cuál sería la pareja ideal para Jon Snow

Game of Thrones terminó hasta 2017 pero las repercusiones de la sexta temporada continúan. Primero fue la entrevista que en donde Sophie Turner respondió a las las especulaciones de que Sansa podría estar embarazada de Ramsay Bolton.
Ahora, nos llega otra nota que dio Turner, en este caso a Variety. En ella comenta uno de los tantos temas candentes sobre el futuro de la serie que, incluso, nosotros mismos discutimos en nuestro último programa: cuáles será el destino amoroso de Sansa y el de Jon Snow.

Jon-and-Sansa-May-16En ese sentido, el entrevistador se hizo eco de un rumor que surgió tras el final de temporada: algunos fans especularon con que la conversación del último capítulo entre Sansa y Jon donde acordaron confiar el uno en el otro y estar más unidos era un indicio de una posible relación entre ellos. A esto, Turner responde sorprendida “Oh, por Dios, en serio? No sabía nada de eso. Cosas más extrañas han pasado en Game of Thrones… Quizás políticamente tenga sentido. Honestamente no sé cómo me sentiría al respecto, tendría que conversar con los productores (del show) sobre el tema.”

Finalmente, Turner nos deja en claro que la mente estratega que Sansa mostró esta temporada sigue activa en ella, dándonos una opinión polémica pero lógica (políticamente hablando) sobre el destino matrimonial del nuevo Rey en el Norte: “Sinceramente, lo que creo que va a pasar -sin saber a dónde irá la trama, pero creo que Jon y Daenerys van a terminar juntos, probablemente.”

Y cierra el tema reforzando su opinión de que su personaje y Jon no funcionarían: “Siento que Jon y Sansa (juntos) sería algo extraño (…) Además, no creo que ninguno de los dos esté dispuesto (a consumar el matrimonio). Sería muy difícil de que suceda.”

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*