Game of Thrones: Samuel L. Jackson y un delirante resumen de la serie

Seguir el hilo de algunas de las tramas o personajes de Game of Thrones puede resultar, para algunos, una proeza. Por lo que un buen resumen de los acontecimientos siempre es bienvenido. Y si encima, éste está narrado por uno de los mejores y más carismáticos actores de Hollywood, mucho mejor.

El hecho de que exista un video que comience con Samuel L. Jackson diciendo “The first thing you need to know about this world is – no, not dragons. Fuck those dragons!” ya debería ser suficiente para alegrarnos el día. Pero luego de esa frase, uno cuenta con otros 7 minutos y medio de una diatriva fenomenal mientras exploramos los acontecimientos de la serie de la mano de Jackson y su particular visión de lo que pasa en Westeros y Essos.

El video es parte de la promoción de HBO para la serie, tras ponerla disponible para su descarga via iTunes y funciona como resumen de las primeras 5 temporadas para aquellos que planean verla descargándola

Como resumen da la 6ta, podés leer nuestro artículo al respecto: acá.

Game of Thrones finalizó su sexta temporada el pasado 26 de junio. La séptima temporada tradicionalmente debería llegar en el primer cuatrimestre del 2017 pero, como adelantaron sus creadores, recién lo hará en la segunda mitad del año próximo.

 

 

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*