Game of Thrones: Las elecciones llegan a Westeros

La recta final de las elecciones presidenciales en Estados Unidos con la pelea Demócratas y Republicanos es la excusa perfecta que tuvo HBO para lanzar una campaña publicitaria por el lanzamiento en DVD de la sexta temporada de la serie.

De qué se trata? Bueno, parece que HBO piensa como nosotros y cree que la mejor manera de gobernar Westeros es mediante alianzas. Nosotros hace algunas semanas propusimos arreglos matrimoniales, HBO propone una vía más moderna y democrática (y muy extraña para el universo GoT): una elección mundial. Para ello crearon el GoT Party y, a través de una elección online, proponen que los fans elijan la fórmula que ellos creen que debe regir Westeros.

Cómo? Entrando al sitio del GoT Party durante agosto se podrá votar por la dupla/fórmula que cada fan crea que tenga las chances más altas de reinar con éxito en Westeros. Para ello, las duplas que HBO ha asignado son:

  • Jon Snow, acompañado por Lyanna Mormont
  • Daenerys Targaryen, acompañada por Tyrion Lannister
  • Cersei Lannister, acompañada por Qyburn
  • Petyr Baelish, acompañado por Sansa Stark

En definitiva se trata de un concurso de popularidad entre los fans, aunque lamentamos que se hayan olvidado de una de nuestras favoritas: Arya Stark. Claro está que cualquier excusa es perfecta para distraernos en la, aún más larga de lo habitual, espera de la próxima temporada. 

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*