Game of Thrones: El invierno no llega lo suficientemente rápido

Con la identidad de Jon Snow confirmada y las potenciales consecuencias políticas que su coronación como Rey en el Norte, los fanáticos de Game of Thrones quedamos ansiosos por continuar viendo nuevos capítulos de la serie. Bueno, lamentamos informar que esta vez tendremos que esperar mucho más de lo habitual.

Tradicionalmente, HBO programa el estreno de cada nueva temporada de la serie para abril. Pero la séptima temporada de Game of Thrones debutará recién en el segundo semestre de 2017.

El motivo? Resulta que en la próxima temporada tratará de la llegada, finalmente, del invierno. Según declararon los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss en UFC Unfiltered podcast, el cronograma tradicional de filmación que usaron hasta ahora y que se desarrollaba durante épocas de mucho sol, ya no les sirve. Por lo tanto, la única manera que tienen de retratar la crudeza del invierno es, justamente, retrasar todo y esperar para filmar en otoño/invierno.

Las últimas dos temporadas de Game of Thrones tendrán la novedad, además, de ser más cortas en cantidad de capítulos. La séptima tendrá contará con sólo 7 capítulos (en lugar de los 10 habituales) y se especula con que sean sólo 6 para la octava.

Querés estar al día con las fechas de estreno, no sólo de Game of Thrones sino del resto de tus series? Bueno, te recomendamos leer sobre TV Calendar y no perderte ningún estreno de tus show preferidos!

Seguinos en Twitter

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Game of Thrones: Samuel L. Jackson resume la serie en 7 minutos – ¡Era Nuestro Planeta!
  2. Game of Thrones: Samuel L. Jackson resume la serie en un video 7 minutos – ¡Era Nuestro Planeta!
  3. Game of Thrones: Samuel L. Jackson y un delirante resumen de la serie – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*