Flash, Supernatural y muchos shows más rápido en Netflix

Al parecer, las próximas temporadas de nuestros shows favoritos de la cadena CW estarían llegando a Netflix antes de lo previsto. Según informa VarietyCW habría alcanzado un acuerdo con Netflix para que sus shows estuvieran disponibles en el servicio de streaming tan sólo 2 semanas después de la finalización de cada temporada en Estados Unidos.

El acuerdo no sólo solidifica la posición dominante de Netflix como el servicio de streaming de cabecera para los fans de estas series sino que, además, asesta un duro golpe a Hulu, su máximo competidor. Hasta la firma de este acuerdo, Hulu poseía ciertos privilegios en relación a la velocidad en que los capítulos estaban disponibles dentro de su plataforma.

Según el reporte de Variety, el acuerdo para tener disponibles los shows en tan corto plazo sería por 5 años e incluiría shows como: The Flash, Arrow y Supernatural, entre otros. El precio que pagó Netflix no fue revelado pero dado que se trata de casi la totalidad de los shows más exitosos de CW el mismo rondaría los mil millones de dólares.

Tanto Netflix como CW se negaron a comentar sobre la información de Variety. Se espera una confirmación del acuerdo para el final de la semana pero el acuerdo entraría en vigencia luego de la finalización de los shows cuyas temporadas arrancan en octubre. 

No hay detalles tampoco sobre si el trato incluye a Netflix Latinoamérica pero, siendo que los shows de CW siempre se agregan a la par de la versión estadounidense del servicio de streaming, sería lógico suponer que aplicarán el mismo criterio.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*