Fin de semana de SciFi en Netflix

Después de un comienzo de mes arrollador y un segundo fin de semana igual de intenso, sabemos que hay mucho material para ponerse al día en Netflix. Pero los estrenos siguen llegando! Se trata de 2 propuestas bien distintas pero que, combinadas, pueden dar como resultado un fin de semana de mucha diversión. Veamos de qué se trata:

El plato fuerte: 

Stranger Things (Temporada 1): 15 de julio

Es la nueva apuesta de contenido original de Netflix. Desde la gráfica que ilustra esta nota, que recuerda a los posters del dibujante Drew Struzan (Back to the Future, Indiana Jones), hasta la estética, muy similar a las glorias de los 70s/80s de Spielberg, y la infinidad de referencias y elementos que nos remontan a X-Files, esta nueva serie tiene el potencial de convertirse en un gran show de culto.

La recomendación enfática: 

Orphan Black (Temporada 4): 15 de julio

Netflix conoce los hábitos y gustos de su público mejor que nadie. Por eso no sorprende que se interesara por esta serie, la más reciente cenicienta del sci-fi/thriller. A tan sólo 1 mes de la finalización en EE.UU su temporada 4, podremos seguir conociendo a Sarah Manning y sus múltiples clones. Tatiana Maslany brinda un gran rango interpretativo en esta gran serie del género de ciencia ficción. En esta 4ta temporada la serie da un vuelco argumental permitiéndonos seguir explorando las consecuencias de la experimentación biogenética. Con una quinta y última temporada en camino, no dejes de disfrutar de otra de las joyas de la televisión moderna.

El estreno pochoclero para pasar el rato:

London Has Fallen: 12 de julio

London_Has_Fallen_poster

 

Secuela de Olympus Has Fallen. Ahora, la acción se amplía a una ciudad entera. Con motivo del funeral del Primer Ministro inglés, los líderes del mundo se reúnen en Londres. Allí son el blanco perfecto para un terrorista con deseos de venganza. Y será Mike Banning (Butler) el responsable de mantener con vida al presidente Asher (Aaron Eckhart). Propuesta complemente delirante, pochoclera y perfecta para un domingo a la tarde. Si lográs reirte de la simbología patriótica y verla con una mirada irónica, o simplemente apagar el cerebro y no tomártela en serio, vas a disfrutar de un entretenimiento llevadero.

 

Como siempre, recordá que también podés navegar el catálogo de Netflix utilizando sus códigos secretos. Enterate cómo leyendo: Netflix y sus Códigos Secretos

También te recomendamos:
El show más visto de Netflix es…

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*