Fin de semana de estrenos en Netflix

Si revisar el catálogo de Netflix y sus códigos secretos te resulta aburrido, y no sabés que elegir, no te preocupes! En ENP armamos el listado perfecto para disfrutar de este fin de semana largo en Netflix Argentina. 

Orange is the New Black (Temporada 4): 17 de junio
La serie de humor negro que se ha convertido en un éxito de críticas y de audiencia dentro de la programación original de Netflix regresa con 13 nuevos capítulos para continuar relatando las desventuras de Piper Chapman y sus compañeras presidiarias dentro de una cárcel de mínima seguridad.

Pero también hay otros estrenos interesantes, tanto de series como de películas:

Bates Motel (Temporada 3): 15 de junio
El drama oscuro y retorcido, que funciona como una suerte de precuela a la historia Psycho (Alfred Hitchcock) regresa para continuar con el retrato de la retorcida relación de Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre, Norma (Vera Farmiga).

Bajo la Piel (Under your Skin): 15 de junio
Film independiente de ciencia ficción británico, protagonizado por Scarlett Johanson. Se trata de una visión y estudio del género humano a través de los ojos de un alien que se aprovecha de los hombres solitarios de las calles de Escocia.

Hombre Irracional (Irrational Man): 20 de junio
Woody Allen regresa a Netflix con su última película estrenada comercialmente a la fecha. El polémico director aborda un film lleno de los temas recurrentes dentro de su filmografía y nos narra la historia de la relación entre Joaquin Phoenix, un profesor de una pequeña universidad y su alumna, interpretada por  Emma Stone.

Wish I Was Here: 20 de junio
Última producción de Zack Braff (Garden State), también conocido como J.D de la serie Scrubs. Producida gracias al dinero aportado por usuarios de la plataforma Kickstarter, Braff encarna a un actor que busca su oportunidad mientras lidia con una familia disfuncional.

Éstas son otras recomendaciones que quizás te interesen.

Seguinos en Twitter

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. The Fundamentals of Caring llega a Netflix – ¡Era Nuestro Planeta!
  2. Grandes estrenos en el primer fin de semana de julio en Netflix – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*