Fantasías animadas de ayer y de hoy

Este fin de semana se está desarrollando en San Diego una nueva edición de la Comic-Con de ese lugar. Como parte del evento, se han ido revelando distintas noticias y piezas de animación que tocan a fanáticos de todas las edades. Empecemos, por la que creemos, es la más relevante:

Teenage Mutant Ninja Turtles: ‘Don vs. Raph‘ de Jhonen Vasquez

El creador del exitoso Invader Zim de la señal Nickelodeon nos brinda su visión sobre las tortugas más famosas en un corto espectacular, lleno de humor y delirios. Como su nombre lo indica, es una batalla a muerte (casi literalmente) entre Rafael y Donatelo por ver quién es mejor. El resultado los sorprenderá!

Transformers: Combiner Wars

La franquicia de los Transformers sigue viva pero hace ya mucho tiempo que no está pasando su mejor momento creativo. Todo esto puede cambiar con el estreno de la serie exclusiva que Machinima, sitio de entretenimiento multimedia, está por estrenar. Se trata de un regreso a los orígenes al traer a los primeros planos los diseños originales de los Autobots y Decepticons para una nueva historia, esta vez sin humanos y en Cybertron.

He-Man: The Curse of the Three Terrors Trailer

Super7Stores, una compañía que hasta ahora se dedicaba a confeccionar juguetes y memorabilia de la cultura pop y a venderlo en sus propios locales. Entre sus líneas de juguetes se encontraba una muy particular: una versión de juguetes de He-Man y Los Amos del Universo. Pero este año fueron un paso más allá y prepararon un episodio especial de la serie, siguiendo la estética fijada por la clásica animación de 1985. El episodio fue estrenado en Comic-Con y se podrá conseguir vía descarga a partir del 1 de agosto. Aquí el trailer.

Justice League Action:

Alan Burnett, uno de los responsables originales de Batman: La Serie Animada, regresa con una nueva propuesta que incluye a muchísimos miembros de la Liga de la Justicia, así como a sus villanos. Serán episodios de 11 minutos y parece que el estilo está más en la línea de Teen Titans Go! que del tratamiento que tuvieron los personajes durante principios de los 90’s y comienzos de los 00’s. Si bien la serie supone también el regreso a una serie animada de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y Joker respectivamente, el efecto nostalgia en mi caso no funciona y no me termina de convencer la propuesta. El estreno está programado para septiembre u octubre de este año.

Oye Arnold!: La Película de la Selva:

Durante años se supo que los creadores de la serie tenían planeada una segunda película de la serie pero que jamás había podido llevarla a cabo. Bueno, este año durante la presentación por los 25 años de Nickelodeon, el canal anunció que durante 2017 se estrenaría este film en su pantalla. El estilo que tendrá, por lo que podemos ver en estas imágenes, respetará el diseño original con algunas actualizaciones pero sin perder la esencia de los personajes. El film tratará de responder finalmente a la pregunta: qué le sucedió a los padres de Arnold.

hey-arnold-4hey-arnold-1 hey-arnold-2 hey-arnold-3 hey-arnold-5 hey-arnlold-6

 

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*