¡Estrenos del fin de semana! 21/04/2016

El Cazador y la Reina del Hielo

Es jueves, así que presentamos todas las novedades de la cartelera de cine: Blancanieves sin Blancanieves, thriller nacional, comedia coral basada en una fecha, y dos documentales.

Hace un par de años Universal decidió subirse al tren que tanto rédito le dio a Disney con sus cuentos de hadas en versiones “live action”, sacando su propia versión de Blancanieves interpretada por Kristen Stewart. Ahora hicieron El Cazador y la Reina del Hielo, una precuela de esa película… sin Blancanieves (ni Kristen Stewart), pero con Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt.

Enredadadas… pero felices!, así, sin signo de admiración inicial, es aparentemente la traducción de Mother’s Day. De Garry Marshall, director de Año Nuevo y Día de los Enamorados, llega OTRA comedia coral con tramas entrelazadas. La pregunta es… ¿por qué no darle un estreno local en octubre, coincidiendo con el día de la madre argentino? O sea, no es que el público de esta película vaya a piratearla por seis meses de demora. De paso, podría haber mantenido el título original. Nada me haría más feliz que ver una versión local de este tipo de películas titulada 17 de Octubre. Enredadadas… pero felices! está protagonizada por Jennifer Anniston, Julia Roberts, Kate Hudson y Jason Sudeikis.

Al Final del Túnel es una thriller argentino protagonizado por Leo Sbaraglia y Pablo Echarri. Sbaraglia interpreta a un hombre discapacitado que descubre que una banda de ladrones está cavando un túnel bajo su casa para robar un banco.

Lucha, Jugando con lo imposible es un documental sobre Luciana Aymar, ex capitana de Las Leonas y mejor jugadora de la historia del hockey sobre césped. No es lo mío, pero se me ocurren temas mucho peores para un documental nacional.

El documental Danzando con María es una coproducción argentina/italiana/eslovena sobre la veterana bailarina María Fux, y su escuela de danza.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*