¡Estrenos del fin de semana! 19/05/2016

X-Men: Apocalipsis

Llega un nuevo fin de semana, llegan nuevos estrenos a las salas de cine. Hoy nos toca la última de X-Men y una seleccion de films independientes de Argentina y el mundo.

X-Men: Apocalipsis es la nueva aventura de los mutantes originados en cómics de Marvel (pero cuyas interpretaciones cinematográficas están a cargo de Fox). Apocalipsis cuenta el regreso del primer y más antiguo mutante, quien fuera adorado como un dios por culturas antiguas, ahora decidido a limpiar la Tierra y reconstruirla a su imagen y semejanza. Repiten sus interpretaciones actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Evan Peters y Nicholas Hoult y se suman nuevas caras como Sophie Turner y Oscar Isaac. X-Men: Apocalipsis es dirigida por Bryan Singer.

El Hilo Rojo es un drama romántico dirigido por Daniela Goggi protagonizado por Benjamín Vicuña y la China Suárez. Sí, es ESA película. Sus personajes, Manuel y Abril, se conocen en un avión e inmediantamente sienten que son el uno para el otro, pese a no verse durante años. Cuando se reencuentran, ambos están casados con otras personas.

Tiempo de Revelaciones (título original: La Belle Saison) es un drama romántico francés dirigido por Catherine Corsini. Cuenta una historia de amor entre dos mujeres (una hija de campesinos recién llegada a París, una feminista en pareja con un hombre) ambientada en la década de 1970. Protagonizada por Cécile De France e Izïa Higelin.

The Lady in the Van es un film inglés al que su distribuidor le tiene tanta fe que ni se gastó en subir un trailer subtitulado a Youtube. Dirigida por Nicholas Hytner y protagonizada por Maggie Smith y Jim Broadbent. Cuenta la historia de Miss Shepard, una mujer que estacionó “por un tiempo” su camioneta frente a la casa del escritor Alan Bennett… y se quedó a vivir ahí por 15 años.

Poner al Rock de Moda es un documental dirigido por Santiago Charriere sobre Banda de Turistas (que, por las dudas, es una banda, pero bueno, quería evitar la redundancia). Se estrena en el Cine Gaumont.

Cáncer de Máquina (subtitulada “Postales de un Desierto Bonaerense“) es un documental dirigido por Alejandro Cohen Arazi y José Binetti, sobre una salina y el pueblo que la rodea. El trailer es algo escaso, pero hay que decir que tiene algunas imágenes interesantes.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*