¡Estrenos del fin de semana! 05/05/2016

Civil War

¡Es otra vez día de estrenos! Hoy se estrena Civil War, lo último de la factoría Marvel, y… cuatro cosas más.

Capitán América: Civil War relata la división de los superheroes de Marvel. Después de una serie de catástrofes que los involucran, la comunidad internacional busca regular la actividad de los seres superpoderosos. Un grupo, liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.), cooperará con esta regulación. En contra se encuentra el Capitán América (Chris Evans), en su tercer película en ¿solitario? También integran el elenco Scarlett Johansson como Black Widow, Sebastian Stan como Winter Soldier, Tom Holland como Spider-Man, Paul Rudd como Ant-Man, Paul Bettany como Vision, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch… sí, hay mucha gente en esta película (me faltó nombrar a Martin Freeman, Daniel Bruhl, Chadwick Boseman, siguen las firmas)

Capitán América: Civil War es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Mi Gran Boda Griega 2 es la secuela a una comedia romántica de 2002 que hubiera jurado que se tituló Mi Gran Casamiento Griego en su lanzamiento en Argentina. Más allá del sinónimo, la secuela es nuevamente escrita y protagonizada por Nia Vardalos. En la silla del director esta vez se encuentra  Kirk Jones, cuya filmografìa incluye Qué Esperar Cuando Estás Esperando (2012) y Están todos bien (2009)

Martirio Satánico (Martyrs, en su título original) es un film de terror sobrenatural dirigido por los hermanos Kevin y Michael Goetz.

Nessuno si Salva da Solo es un drama familiar italiano dirigido por Sergio Castellito. Está protagonizada por Riccardo Scamarcio y Jasmine Trinca, ambos ganadores del David di Donatello por sus actuaciones en esta película.

Somnia: Antes de Despertar (Título original: Before I wake) es un thriller sobrenatural que cuenta con la direción de Mike Flanagan, autor de Hush (2015) y Oculus (2013). Cuenta la historia de un niño de 8 años cuyas pesadillas se vuelven realidad.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*