Es oficial: Geof Johns confirma el título de Justice League, parte 1

Durante semanas, hubo rumores sobre cómo se llamaría la primera parte del film que reunirá a los 7 principales héroes del mundo DC. Entre los títulos barajados para la cinta a cargo de Zack Snyder estaban: “Justice League: United“, “Justice League: Gods Among Us“, “Justice League: Angels and Demons” y “Justice League: Gods Among Men“.

Finalmente, anoche, Geof Johns, ya en su nuevo rol de Director Creativo de DC Entertainment, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que el título de la primera parte sería… Justice League. Así, simple.

Screen Shot 2016-06-04 at 11.09.52 AMLa utilización de un título simple y directo contrasta con los que se venían barajando (e incluso con el utilizado Batman vs. Superman), los cuales sonaban más ominosos y rebuscados. Johns parece haber tomado en serio las riendas de la división fílmica de DC y ha decidido volver a las fuentes, sin estridencias ni complicaciones a la hora de nombrar el film.

El film tiene confirmadas las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Amber Heard, Jeremy Irons y J. K. Simmons, y su estreno está programado para el 17 de Noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*