Era Nuestro Planeta, Programa 1!

Cómo? Programa 1? Exacto. Poniéndonos a tono con las movidas comerciales típicas de DC/Marvel, Era Nuestro Planeta hace un reboot de su propia continuidad. Cambiamos el nombre y numeración del audio semanal que ofrecemos en nuestro sitio. A no desesperar, se trata de la misma Sagrada Trinidad: Niko, Ale y la Dra. Yam, con sus mismas falencias, tratando de tener una conversación interesante y divertida. Sólo tenés que darle play y escuchar.

La Dra. Yam comenzó a ver la serie de Flash, arrancando por ahí terminamos hablando de los distintos tonos de DC para sus cómics, cine y TV, de cómo internet explota cada vez que hay giros estridentes en los cómics (tanto en Marvel como en DC). Niko sigue empecinado en odiar a X-Men: Apocalipsis, lo cual nos dio la oportunidad de preguntarnos: qué hace buena a una película y debatir sobre expectativas vs. realidad comparando a la peli de los mutantes con otra saga que tiene una secuela a punto de estrenar: Tortugas Ninja.

Notas del Programa: 
Mark Hammil como Trickster, junto al Flash de los 90s, John Wesley Shipp, padre de Barry Allen en la nueva versión de Flash.
Flash_Trickster
El video (subtitulado) al que hace referencia Niko, en donde Kit Harrington/Jon Snow recibe una llamada en vivo de Maisie Williams/Arya Stark:

Un personaje detestado por los 3, Grace Randolph, apodada “la Catalina Dugli de Youtube”. Es la responsable de la estúpida campaña para que hagan una versión de Deadpool para mayores de 13 años…

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*