El easter egg mejor escondido de Flash según Grant Gustin

Cuando el primer martes de octubre flash regrese a la pantalla de CW, además de estar pendientes del debut de Kid Flash, la aparición de Tom Felton o de cómo los guionistas harán para presentarnos el arco de Flashpoint, a partir de ahora tendremos que estar atentos también a buscar a un patito de hule amarillo.

Cómo? Tal y como se lee. Según declaró Grant Gustin publicada en TV Insider, ese patito ha sido el secreto mejor guardado y más a la vista que nos ha brindado el show. El easter-egg perfecto. Consultado sobre si en los sets del show se ve algún elemento que sea suyo (muchos actores lo hacen para darle más “personalidad” a sus ambientes), Gustin declaró:

“No, no hay efectos personales, pero nadie se ha dado cuenta de que tenemos un patito de hule que hemos puesto en casi todas las escenas en la estación de policía. Hemos estado haciendo esto desde el comienzo de la temporada 1. A veces está en una bolsa de evidencia que algún policía lleva consigo.”

Finalmente, y consultado por el mejor regalo que halla recibido relacionado con el mundo “Flash”, Gustin comentó que una de los mejores regalos (por su valor sentimental) fue un anillo de Flash hecho a medida, regalado por el mismísimo John Wesley Shipp.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*