Doctor Strange (2016): Trailer #2

Las novedades no paran de llegar desde la convencion Comic-Con de San Diego. Marvel decidió dividir las presentaciones a lo largo de varios días. Por eso, primero vimos todos los avances de su línea Marvel/Netflix el jueves. El viernes les trajimos las revelaciones de Agents of S.H.I.E.L.D. para Marvel-Televisión. Ahora es el turno de la pata cinematográfica de la empresa.

Hace poco más de 3 meses conocimos un primer avance de Doctor Strange. Se trató de un primer pantallazo que sirvió como introducción del personaje al público masivo. Mucho se espera de esta producción, ya que se tratará del primer contacto de Marvel con el terreno de lo “místico”. El primer trailer no fue una decepción pero tampoco brilló por su originalidad. Una historia tradicional del viaje del héroe con un refrito de un montón de conceptos ya explorados (muchas de las secuencias recuerdan a Matrix).

Ahora sí, con este segundo avance, el estudio tenía la oportunidad de redimirse y mostrarle por qué el público que no está familiarizado con el personaje debería salir corriendo en noviembre a ver la película. Y este trailer LO LOGRA!

Según reza la sinopsis oficial de Marvel, la película cuenta la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de auto, debe superar su personalidad ególatra y aprender los misterios ocultos del mundo de lo místico y de las dimensiones alternas. Desde su casa de New York en Greenwich Village, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que se haya más allá, utilizando un vasto arsenal de habilidades y artefactos mágicos para proteger el universo.

Doctor Strange será interpretado por Benedict Cumberbatch y junto a él se suma un elenco que incluye a: Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, y Tilda Swinton.

El estreno en Estados Unidos de Doctor Strange será el 4 de noviembre, llegando un día antes a la Argentina.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*