Defensores de Carapachay #22: Prioridades

Defensores de Carapachay #22

¿Se dieron cuenta de que en el último año los medios “serios” se volvieron fanáticos de los perros? Ejemplos:

La Nación: ¿Qué ven los perros en la tele?

La Nación: Tato, el perro que fue encontrado en un basural y hoy es todo un deportista

Clarín: Los perros también hacen el mannequin challenge

Clarín: El nuevo video de los perros arrepentidos llegó a los medios internacionales

Y ni hablar de la cobertura sobre la ley de carreras de galgos, que convirtió a las mismas en un delito con la misma pena que el abuso sexual. ¿Tan grande es el interés público en estos temas? ¿Hay una campaña de ocultamiento de la información?

Yo creo que simplemente los medios publican información para complacer a quien los controla en secreto, al poder detrás del poder: El Perro Balcarce, obvio.

balcarce

Avisos parroquiales: entre fiestas y problemas personales varios sé que me comí un par de actualizaciones las últimas semanas. Este viernes se publica la última tira de DC del año y después me tomaré algunas semanas de enero para descansar, y volver al ruedo con las aventuras de nuestros bootlegs preferidos.

Con las salvedades antedichas, Defensores de Carapachay sale todos los martes y viernes en Era Nuestro Planeta. ¿Te perdiste las tiras anteriores? Podés leer nuestro archivo completo acá, o empezá por la primer tira. ¡Y si te gustó, hacé clic en los botones de compartir para mostrárselo a tus amigos!

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*