Defensores de Carapachay #10: Historia de Origen

Por primera vez, Defensores de Carapachay rompe su formato de 3 viñetas cuadradas. Una de las ventajas que tiene es que es fácil de cambiar a un formato horizontal si fuera necesario, pero este chiste simplemente funciona mejor en dos tiempos:

Defensores de Carapachay #10

Originalmente el chiste hacía referencia a una planta de agrotóxicos específica: Atanor en Munro, barrio lindero de Carapachay. Atanor no sólo tiene un historial de contaminación en Munro, sino también en sus otras plantas. Lástima que en la vida real no generen superpoderes sino enfermedades como cáncer y parálisis infantil… ¡Pero lo mismo podemos decir de la radiación, y sin ella no tendríamos decenas de superhéroes de las décadas de 1950 y 1960!

En fin, probablemente el lector medio no sabe qué o quién es “un Atanor”, así que cambiamos por el genérico. Para la próxima, ya están bajo aviso. (?)

Defensores de Carapachay sale todos los martes y viernes en Era Nuestro Planeta. ¿Te perdiste las tiras anteriores? Podés leer nuestro archivo completo acá, o empezá por la primer tira.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*