De la gélida Frozen a la calidez de Beaches

La actriz y cantante de Broadway que saltó al reconocimiento mundial por ser la voz de Elsa en Frozen, Idina Menzel (o como a John Travolta le gusta llamarla, Adele Dazeem) firmó contrato con Lifetime para hacer la remake del clásico de 1988 Beaches, protagonizado por Bette Midler que además de hacernos llorar a todos incluye la también famosa canción “Wind Beneath My Wings”.

La producción arranca el quince de agosto en Vancouver y una de las principales diferencias es que esta versión no se va a ubicar en New Jersey sino que en Los Ángeles, sin embargo se espera que se realicen nuevas versiones de canciones como Glory of Love y Wind Beneath My Wings además de otros temas nuevos específicos para el film.

Para los que no están familiarizados con este clásico, Beaches es la historia de dos amigas que se conocen cuando son niñas y continúan la amistad a través de los diferentes momentos de su vida revelando el significado de la misma. A continuación el trailer de la original y la yapa de una actriz muy conocida que hace la versión de la pequeña CC ( Bettle Midler). Pista: actúa en The Big Bang Theory

Bonus:

¿Estás harto de remakes? Te invitamos a que leas nuestra nota de la semana pasada titulada “Aguanten los remakes”.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*