De Harry Potter a Flash: nueva incorporación para la temporada 3!

Con el rutilante anuncio que hizo Supergirl semanas atrás, la serie del velocista escarlata no se podía quedar atrás. Después de un impactante final de la segunda temporada y de cara a lo que será Flashpoint, los productores comenzaron a mover fichas para contar con nuevos personajes. En esa línea, y según reporta TVLine, CW confirmó la participación de Tom Felton en Flash.

180624El actor tomo notoriedad por interpretar a Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter. También participó de la primera parte de la remake del Planeta de los Simios (Down of the Planet of the Apes) y tuvo un divertido cameo en la comedia Get Him to the Greek.

Ahora, interpretará a Julian Dorn, un colega de Barry dentro del equipo forense con una gran inteligencia pero con un costado geek (es Flash, siempre hay geeks!). Ayudándose en su gran intuición, comenzará a desconfiar de la fachada de “tipo bueno” que tiene Barry e investigará qué es lo que oculta, mientras trata de esconder sus propios secretos.

El debut de la tercera temporada de Flash será el 4 de octubre, mismo mes en que se reanudarán el resto de las series de DC en CW.

Seguinos en Twitter

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. The Flash: confirman actor y episodio debut para Mirror Master – ¡Era Nuestro Planeta!
  2. El easter egg mejor escondido de Flash según Grant Gustin – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*