BOMBA: Warner acaba de confirmar la temporada 3 de Young Justice!

“No está muerto quien pelea” dice el dicho. Bueno, Young Justice acaba de demostrar que eso es cierto!

Según reporta Deadline, Warner Bros. Animation acaba de confirmar que la 3ra temporada de Young Justice es una realidad. Según el reporte de la propia compañía la nueva tanda de episodios ya están en producción. La misma supone, además, el regreso de Brandon Vietti y Greg Weisman, creador originales del show. Todavía no hay detalles sobre una fecha segura de estreno.

La serie original duró 2 temporadas (entre 2011 y 2013) y nos dio una de las últimas joyas de la animación serializada dentro del género. La formación de superhéroes jóvenes incluía a: Robin, Superboy, Artemis, Kid Flash, Miss Martian y Aqualad.

La 3ra temporada es una realidad gracias al apoyo de los fans, quienes a través de los años mantuvieron los números de visualización altos en Netflix (siempre en EE.UU). El propio presidente de Warner Bros. Animation, Sam Register, lo confirmó en su anuncio al declarar: “El afecto que los fans tienen por Young Justice y su insistencia por más episodios siempre estuvo presente con nosotros“. Y agregó: “Estamos emocionados de poder traer de vuelta esta serie gracias a su leales fans y darles la oportunidad a nuevos fans a que descubran este excelente show“.

Además, Warner Bros. Animation compartió, junto al anuncio, este arte promocional que confirma la noticia:

yj-s3-poster

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*