Batman: Return of the Cape Crusaders Trailer #1

Este debe haber sido un año récord en cuanto a apariciones fílmicas del héroe de Ciudad Gótica. Entre su protagónico en Bátman V. Superman y la versión animada de La Broma Mortal, sumado a su aparición a su aparición en Suicide Squad, ya teníamos un gran año. Pero la división de Warner Animation tenía guardado un estreno más para este 2016: Batman: Return of the Cape Crusaders.

Este film animado de comercialización directa en formatos hogareños y digitales supone el regreso de 3 actores clásicos de la serie de los 60s: Adam West como Batman, Burt Ward como Robin (cuya voz está impecable) y Julie Newmar como Gatúbela.

La gracia, y secreto, de la longevidad del encapotado es su capacidad de moldearse a diferentes estéticas y perspectivas que cada realizador quiera brindarle. Si hasta ahora este 2016 nos trajo representaciones oscuras, vale recordar que parte del ADN del personaje también tiene grabado esta versión más paródica y lisérgica del personaje. Esperemos que esta versión no decepcione y sea un regreso con gloria para esta interpretación del murciélago.

Batman: Return of the Cape Crusaders estará disponible para su descarga digital el 11 de octubre y en Blu-Ray el 1 de noviembre.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*