Arranca septiembre en Netflix

Arrancó septiembre y desde el primer día Netflix lanzó una catarata de estrenos fenomenal. Todos estos títulos ya están disponibles para disfrutar del primer fin de semana del mes a puras maratones de series y películas.

Estos son algunos de los estrenos que recomendamos desde ENP y, como siempre, si ya no sabés qué más ver, date una vuelta por los códigos secretos de Netflix y podrás hallar contenido normalmente inaccesible pero muy interesante!

El plato fuerte:

Narcos (temporada 2)

De la mano de José Padilha (Tropa de Elite) conocimos el universo de los Carteles de droga colombianos durante los 80s y principios de los 90s en Colombia y las políticas llevadas a cabo tanto por el gobierno de su país como de la DEA (la agencia contra el narcotráfico de EE.UU). La primera temporada deslumbró por su impacto visual y sus riesgos de producción al recrear íntegramente los diálogos entre personajes latinoamericanos en español, siendo un producto estadounidense. Los primeros 10 capítulos de la serie narraron el ascenso de Pablo Emilio Escobar Gaviria desde su lugar como traficante de productos y drogas menores hasta consolidar uno de los imperios criminales del mundo. Pero eso no podía durar para siempre y ahora esta segunda temporada buscará concentrarse en las consecuencias del enfrentamiento armado entre Escobar, las fuerzas armadas colombianas y la DEA.

Ya está disponible la temporada completa de 10 episodios para disfrutar en Netflix.

Otras series que renuevan temporadas:

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (temporada 3)
Once Upon a Time (temporada 5)
The 100: (temporada 2)
Quantico (temporada 1)

large_large_y7C1EQ9zxJ3mlaQeRztw3NVw41PLa película recomendada:


Man up (2015)

Protagonizada por el genial Simon Pegg y la versátil Lake Bell, el film cuenta la historia de Nancy, una joven soltera que sufre el acoso constante de su familia para sentar cabeza y casarse. Durante un viaje hacia el 40vo aniversario de casados de sus padres (un evento al cual no quiere asistir), conoce a Dom. La relación comienza fallida ya que Nancy omite decirle a Dom que ella no es la persona con la que él debía encontrarse. Pero sin importarle las consecuencias, ella decide tener la cita con Dom. El desarrollo es consistente con el de una comedia romántica tradicional, con ese plus que le aporta ese humor seco que le aportan los británicos al género.

 

El anime del fin de semana: 

pokemon_the_serie_xy__season_2___fanmade_poster_3_by_xavieranime-d7b7g4l

 

Pokémon XY: Expediciones en Kalos (45 episodios)

Ash continúa su aventura por la región de Kalos, en busca de gimnasios Pokémon con el fin de entrar a la liga de la región. Mientras tanto, Serena inicia el largo camino para convertirse en una Pokémon Performer.

 

 

 

 

Artículos sugeridos:
El show más visto de Netflix es…
Stranger Things es más popular que Daredevil y House of Cards

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*