Arranca agosto en Netflix

No existe nada como Netflix, un sistema de contenidos que conozca los patrones de sus usuarios tan a la perfección. Por eso, como nos conoce bien, el primer fin de semana del mes Netflix siempre nos trae un gran número de nuevas temporadas de series para disfrutar. Además, un gran drama de época para no dejar pasar!

Estos son algunos de los estrenos que recomendamos desde ENP y, como siempre, si ya no sabés qué más ver, date una vuelta por los códigos secretos de Netflix y podrás hallar contenido normalmente inaccesible pero muy interesante!

12 Years a Slave: 1 de agosto

Con la proliferación de problemas raciales en EE.UU esta película resulta una pieza reveladora para entender los conflictos y desavenencias que la sociedad estadounidense enfrenta. Estrenada en 2013, el film narra la historia real de Solomon Northup, un ciudadano de raza negra nacido en libertad en EE.UU que es secuestrado y sometido a la esclavitud durante 12 años en el estado de Louisiana a mediados del siglo XIX. El elenco es un ensamble de estrellas de lo mejor de lo mejor, e incluye a: Chiwetel Ejiofor como Solomon Northup, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Lupita Nyong’o, Sarah Paulson, Brad Pitt, y Alfre Woodard.

Luther (temporada 4): 5 de agosto


Idris Elba
 regresa a su, ahora, clásico papel del rudo detective John Luther. Estrenada en 2015, esta es, a la fecha, la última temporada del show. Igualmente, tanto su creador como Elba están abiertos a la posibilidad de regresar para narrar más historias (en una película, tal vez?). Como todo show británico, la temporada es reducida, sólo 2 episodios, pero de mucha intensidad. Luther se encuentra retirado pero, como el género manda, un caso nuevo lo devuelve al trabajo y a sus vicios como investigador. Muy recomendable.luther

The Americans (temporada 3): 5 de agosto

The_Americans_season_3-poster

Si bien existen muchos shows de altísima calidad, la saturación del mercado hace que muchos pasen desapercibidos masivamente. Por suerte, los nuevos servicios de streaming ayudan a que los espectadores se pongan al día. Le pasó hace algunos años a Breaking Bad y, esperemos, le podría pasar a The Americans. Esta es una serie perfecta que combina con gran maestría diferentes elementos (drama familiar, espionaje, intriga, la paranoia de la guerra fría) para brindar un producto único.

Para estos nuevos 13 episodios, la serie sube la apuesta: toma como disparador el final de la temporada pasada, si Paige sería reclutada o no. De esta forma, convierte los hechos narrados aún más personales e intensos para la familia Jennings.

 

Artículo sugerido: El show más visto de Netflix es…

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*