Allied: Trailer de lo nuevo de Brad Pitt y Marion Cotillard

Photo by: KGC-160/STAR MAX/IPx 2016 3/31/16 Brad Pitt and Marion Cotillard on the set of "Five Seconds of Silence" filming on Hampstead Heath. (London, England, UK)

Los Estudios Paramount presentaron el primer adelanto de Allied, la nueva película de Brad PittMarion Cotillard. Dirigida por el talentoso Robert Zemmeckis, la trama es un thriller dramático durante la Segunda Guerra Mundial. En ella, el personaje interpretado por Pitt, un espía estadounidense, entabla una relación con una combatiente de la Resistencia francesa (Cotillard) en el norte de África en 1942. Tiempo después, ambos se encuentran en Londres y si bien el vínculo parece intacto, la crisis y el contexto mundial alteran su vida y pondrá a prueba sus sentimientos.

Con guion de Steven Knight (Peaky Blinders) y, como mencionábamos, el regreso del genial Zemmeckis, reconocido por Forest Gump o Back to the Future pero que, en el último tiempo si bien brindó productos de una calidad fílmica notable, los mismos no tuvieron el impacto deseado en la taquilla. Veremos si ahora, con Brad Pitt encabezando el elenco los resultados puedan ser distintos. La fecha elegida para su estreno indica las intenciones del estudio de apuntar a la temporada de premios con el film

Allied llega a las salas de los Estados Unidos el 23 de noviembre y en Argentina la podremos ver el 1 de diciembre. 

 

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*