Agosto cierra con más estrenos en Netflix

Netflix sabe muy bien cómo consumimos el contenido disponible en su plataforma y también cuándo es el mejor momento para estrenar nuevas producciones; por eso ni siquiera el hecho de que sea fin de mes los detiene.

Estos son algunos de los estrenos que recomendamos desde ENP y, como siempre, si ya no sabés qué más ver, date una vuelta por los códigos secretos de Netflix y podrás hallar contenido normalmente inaccesible pero muy interesante!

El gran estreno original de Netflix:
XOXO: 26 de agosto

Poco se sabe de este misterioso proyecto fílmico producido y estrenado exclusivamente en Netflix. Con la poca información con la que contamos, sabemos que es una historia que se centra en 6 protagonistas, los cuales asisten a un festival de música (llamado, justamente, XOXO) y que, durante su estadía en dicho evento, viven una noche alocada. La estética y las visuales de por sí resultan interesante y el abordaje más realista en el tono del film resulta atractivo. Juzguen por uds. mismos con el trailer                                   Dato: XOXO es una forma de abreviar “besos y abrazos” utilizada en el idioma anglosajón.

ACroods-Netflixlgo para los chicos: 
El Amanecer de los Croods (Temporada 2): 26 de agosto

Esta es una propuesta de Netflix, apuntada exclusivamente al público bien infantil. Se trata de una “precuela” del film de Dreamworks: Croods (2013). A menos de 1 año del estreno de la primera temporada, llega esta segunda tanda de episodios en donde vemos a los personajes mucho más jóvenes. En ella Eep y el resto de los Croods deben enfrentar nuevas aventuras. Como se trata de un producto menor, sin el presupuesto de la película original (incluso la animación es 2D, con un estilo más simplista), la serie no cuenta con las voces de los actores originales (ni Emma Stone, Nicholas Cage o Ryan Reynolds, entre otros). Resulta un grato y sano entretenimiento para infantes menores de 7 u 8 años.

Un domingo de cómics: 
Gotham (Temporada 2): 28 de agosto
600x600bb-85

Después de un comienzo dubitativo, con una primera temporada irregular, la serie que cuenta el origine de Bruce Wayne y del ascenso de Jim Gordon dentro de la fuerza policial de Gotham y su lucha contra el crimen organizado sube su apuesta para esta segunda temporada. Compuesta de 22 episodios, esta temporada se concentró en el origen de muchos de los villanos clásicos del universo de Batman: el Pingüino, el Acertijo, Gatúbela, Hiedra Venenosa, Dos Caras, el Espantapájaros, Mr. Freeze y Hugo Strange. 

 

 

La serie “distinta”:
Lovesick (Temporada 1): 29 de agosto

Lovesick es una sitcom británica cuya premisa se basa en que Dylan, otrora un seductor empedernido, descubre que tiene una enfermedad de transmisión sexual. Por lo tanto, ahora deberá repasar todos sus amoríos y advertirle a sus ex parejas sexuales de esta situación. La historia, a su vez, está narrada en dos líneas temporales: por un lado el presente de Dylan y sus amigos lidiando con esta situación y, a su vez, somos testigos de su pasado y de cómo era su vida antes de la enfermedad.

 

Artículos sugeridos:
El show más visto de Netflix es…
Stranger Things es más popular que Daredevil y House of Cards

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*